Presenta Somos + Decididos resultados en pro del ambiente en la Real Embajada de Noruega en México


Por su parte, la joven activista señaló que este tipo de resultados se ven reflejados en acciones que realizan a través de jornadas de limpiezas de playas, talleres de sensibilización y pláticas de concientización sobre los ecosistemas.

En el Día Mundial de los Océanos, la veracruzana Alejandra Contreras Casso López, sostuvo una reunión de trabajo en la capital de país, con la Embajadora del Reino de Noruega en México y Centroamérica, Rut Krüger Giverin.

A través de un video publicado en el Facebook de la Embajada, la diplomática noruega hizo referencia al encuentro con la presidenta de Somos + Decididos A.C. dando importante énfasis en el trabajo de los jóvenes y que gracias a sus esfuerzos contribuyen a reducir la contaminación en los océanos.

Por su parte, la joven activista señaló que este tipo de resultados se ven reflejados en acciones que realizan a través de jornadas de limpiezas de playas, talleres de sensibilización y pláticas de concientización sobre los ecosistemas, para contribuir en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Detienen al exfiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”, en la Ciudad de México

Veracruzano celebra desnudo por triunfo de México

Cabe señalar que la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg es Copresidente del Grupo Promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, creado en enero de 2016 en el Foro Económico Mundial de Davos, mismo que está compuesto por 17 personalidades eminentes cuyo cometido es asistir al Secretario General de la ONU para lograr el cumplimiento de la Agenda 2030.

Durante su primera visita oficial en nuestro país, invitó a través de la Embajada y del Instituto Mexicano de la Juventud, a 30 destacados jóvenes mexicanos, entre los que se encontraba Contreras Casso López en el Salón Iberoamérica de la Secretaría de Educación Pública, para dialogar sobre la relación entre ambos países en temas como medio ambiente, educación, migración, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

                    </div><p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts