Predicciones Oscar 2018: Mejor Película Animada

Bien sean adultos o niños, las películas animadas son parte esencial en la vida del cinéfilo. No hay mejor manera de compartir en familia que yendo al cine a disfrutar este tipo de historias, llenas de divertidas ocurrencias y que siempre nos regalan un gran mensaje. Son cinco las candidatas pero hay una en específico que se llevará los honores, ¿sabes cuál es?

Ferdinand

Si bien la historia de este singular toro es bastante conmovedora, tierna y sensible; la crítica, sobretodo la española, ha catalogado esta película de “profundamente antinatural”, pues el protagonista “renuncia a su naturaleza animal”. Lo cierto del caso es que Ferdinand se ganó los corazones de muchos niños en el mundo, lo cual es primordial en estos casos.

Un Jefe en Pañales

DreamWorks y 20th Century-Fox crearon un film tan bueno como los de Pixar. La historia de este bebé en pañales -que lleva corbata y un maletín- es una de las ideas más originales nunca antes vistas en las películas animadas. Con un ingenio astuto y un estilo visual divertido, la cinta Tom McGrath es la más cercana a pelear con el favorito en esta categoría.

Loving Vincent

Dorota Kobiela y Hugh Welchman traen una propuesta interesante con esta película biográfica animada. La vida (o mejor dicho las circunstancias de su muerte) del pintor neerlandés Vincent van Gogh es llevada a la gran pantalla con un film animado completamente pintado, siendo este la primera de su clase. Simplemente, una obra de arte.

The Breadwinner

Original de Irlanda, este film relata la vida de una chica de 11 años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Las críticas han sido muy buenas, las cuales la catalogan como “brillantísima y dolorosa”. Esta es otra obra de animación hermosamente elaborada que cuenta una poderosa histora.

Coco (GANADORA)

¿Hace falta darle una introducción a esta belleza hecha por Disney/Pixar? Ganadora de múltiples premios en varias ceremonias, la historia inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos va directo a ganarse el Oscar en esta categoría, sin lugar a dudas. Además, también es favorita a ganar la estatuilla a Mejor Canción Original.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts