Posible tiroteo con rehenes en Trader Joe’s de Los Ángeles

LOS FELIZ, CALIFORNIA – Una persecución policial terminó en el área de Silver Lake en un Trader Joe’s, con disparos y un sospechoso dentro, este sábado por la tarde.

Cuando Newschopper4 Bravo llegó a la escena aproximadamente a las 3:30 p.m., el vehículo que era perseguido se estrelló contra un poste. Momentos después, LAPD se acercó al vehículo y rescató a una persona que quedó atrás de el vehículo.

A partir de ese momento, LAPD trabajó tácticamente para rescatar a empleados y sospechosos atrapados en su interior. Se podía ver tanto a clientes como a trabajadores; al menos un cliente fue sacado de la tienda con lesiones y parecía necesitar atención médica inmediata.

La policía ha rodeado al Trader Joe’s y todavía está trabajando para rescatar a las personas atrapadas dentro y tomar el control de la tienda.

En un momento dado, un joven rehén fue capaz de salir por la puerta principal, ya que se decía que la policía estaba en contacto con el sospechoso.

La barricada de la policía todavía estaba en el lugar de los hechos, con los vehículos SWAT en posición y un lugar para realizar algún movimiento de emergencia, de ser necesario.

Related posts