Policía: secuestró a conductor porque quería comer tacos

Un hombre que secuestró a un conductor e intentó hacer lo mismo con otros para que lo llevaran a comer tacos, fue arrestado y enfrenta cuatro cargos criminales.

Pero la parte más insólita del incidente que sucedió en la víspera de Navidad, es que el acusado terminó disparando contra una tienda de reparación y venta de neumáticos en Dallas porque allí no tenían tacos.

Según la declaración jurada, Roberto A. Canamar Garza, de 26 años, inició su crimen secuestrando a punta de pistola a un automovilista y exigiendo que lo llevaran a comer tacos. Pero el conductor lo dejó en otro negocio en la cuadra 3500 de East Illinois Avenue antes de lograr escapar.

En su capricho por comer tacos, amenazó a dos hombres ante la negativa de que el establecimiento no era una taquería y empezó a disparar, hiriendo a uno de ellos.

Luego, Garza supuestamente se subió al auto del herido pero no pudo encenderlo. Corrió entonces hacia la calle queriendo secuestrar a otro automovilista pero no lo logró.

A una cuadra de distancia, en otra vulcanizadora, el acusado presuntamente luchó contra un hombre y hubo disparos. Nadie resultó herido y el conductor escapó. Otro hombre que caminaba por ahí enfrentó a Canamar Garza hasta que llegó la policía y lo arrestó alrededor de la 1:30 p.m.

Canamar Garza, quien enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal y un cargo de secuestro agravado, permanece en la cárcel del condado de Dallas. Su fianza se fijó en $500,000 y también enfrenta una retención de ICE.

Related posts