Policía: padre muere tras secuestrar a su hijo a punta de cuchillo

Un padre en California terminó baleado por un policía luego de que secuestrara a su propio hijo a punta de cuchillo este sábado, según informaron las autoridades del condado Kings.

El padre identificado como Edgar Espinoza, de 35 años, al parecer tenía a su hijo de 9 años en su camioneta cuando las autoridades tocaron la ventana. Varios testigos habían reportado que un hombre había estado persiguiendo a un niño en la carretera.

Al ver que estaban tratando de rescatar al menor, el padre aguanto un cuchillo a la garganta del niño, informaron las autoridades en una conferencia de prensa el domingo. Los policías rompieron el cristal de la ventana intentando salvar al menor de las manos de su padre.

“El niño estaba luchando por liberarse de Edgar y rogando por ayuda de los oficiales que dicen que el sospechoso estaba tratando de matar al niño”, dijo David Robinson, el sheriff del condado Kings.

Hubo una breve disputa entre el sospechoso y los oficiales pero al final los diputados dispararon.

“No dudaron en romper esa ventana y entrar a esa camioneta e intentar alejar a ese niño del sospechoso que obviamente estaba tratando de hacerle daño y yo no podría estar más orgulloso de las acciones (de los oficiales) y de lo que hicieron”, dijo Robinson.

De acuerdo a la policía, el niño fue trasladado a un hospital local por lesiones leves causadas por su padre.

El menor ha sido reunificado con su madre, quien al parecer estaba teniendo problemas en su relación de pareja.

Las autoridades investigan los sucesos que llevaron a este mortal altercado.

Related posts