Policía: padre mata a su pareja, recién nacido y el perro

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando la muerte de 3 personas, y el perro de la familia, al suroeste del valle en lo que aparenta ser un caso de homicidio-suicidio.

El incidente se reportó alrededor de las 7 p.m. del lunes, cuando familiares pidieron que revisaran el bienestar de la familia debido a que no habían escuchado de ellos.  Al llegar al lugar los oficiales se encontraron con los cuerpos de la pareja, un recién nacido y el perro.

El teniente de la policía, Dan McGrath, declaró que presuntamente el padre de la familia fue el responsable del tiroteo de su familia y que luego se habría disparado, aunque la investigación continúa para averiguar si hubo algunas personas más involucrada en los homicidios.

Vecinos en el área declararon que escucharon gritos poco antes de que llegaran los oficiales, pero McGrath dijo que esos gritos fueron de los familiares que habían encontrado los cuerpos dentro del hogar, que según la policía, se encontraban ubicados en diferentes partes de la residencia.

McGrath informó que la pareja no tenía un historial de violencia doméstica y declaró que la policía fue al lugar una vez en el pasado por una discusión sobre custodia, y aunque no se revelaron los detalles de esta llamada, se dijo que no hubo violencia en este incidente.

La policía también pidió a la comunidad que se mantuvieran en calma, diciendo que no hay una persona libre por las calles de Las Vegas disparando a familias, y que el hombre de alrededor de 40 años es el principal sospechoso de balear a su familia.

También se reveló que la mujer, quien tenía alrededor de 30 años, tenía un hijo de otra relación, pero el menor no se encontraba dentro de la residencia al momento del tiroteo.

Por otro lado, McGrath expresó que los integrantes de la familia ya tenían alrededor de 24 horas muertos y que el hombre era dueño legal del arma.

Huye con su bebita de 1 año y acaban volcándose

[TLMD - NATL] Huye con su bebita de 1 año y acaban volcándose

Related posts