Policía: oficial mata a esposa e hijo ante de quitarse la vida

Un oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos, parte de la base de Miami Beach, mató a su esposa e hijo de 7 años antes de finalmente quitarse su propia vida, informaron las autoridades este domingo.

Investigadores dijeron que el hombre comenzó a disparar durante una disputa doméstica entre él y su esposa en Miami. Al parecer, al comenzar los disparos, la esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y buscara ayuda.

Los oficiales llegaron a la vivienda y encontraron sin vida a la esposa, de 39 años, y a un nióo de 7 años, según un comunicado.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade Fire transportó a la hija del oficial, de 8 años, al hospital Nicklaus Children’s Hospital bajo condición crítica. La menor también sufrió una herida de bala.

El presunto suicidio y doble asesinato ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en la cuadra 11400 de SW 242nd Lane.

La Guardia Costera identificó al padre como John Presnar, de 44 años y que trabajaba en la base del departamento en Miami Beach. De acuerdo a la agencia, Presnar había sido parte de la Guardia Costera desde marzo de 2001.

“La Guardia Costera está profundamente triste por esta tragedia y nuestros corazones están con los miembros de la familia de los que murieron”, dijo el departamento a través de un comunicado. “Continuamos rezando y ofrecemos todo el apoyo de la Guardia Costera al pequeño luchando por su vida”.

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el incidente. No hubo otros detalles disponibles de inmediato.

Related posts