Policía: niña de 13 años entre arrestados por homicidio

NUEVA YORK — Una niña de 13 años y un joven de 15 años se encuentran entre las cinco personas que enfrentan cargos relacionados con la salvaje muerte de un hispano, cuyo cadáver fue encontrado en un parque de Queens, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

La víctima, Ian Cruz, de 23 años, vivía a una milla de Bayswater Point State Park, donde hallaron su cadáver semidesnudo, con un trauma en la cabeza y el cuerpo, el 16 de diciembre, informó la policía.

Investigan hallazgo de cadáver semidesnudo en Queens

[TLMD - NY] Investigan hallazgo de cadáver semidesnudo en Queens

El joven tenía varios impactos de bala en la cabeza, que según una denuncia penal, fueron hechos con un arma de calibre .22.

Fuentes cercanas a la investigación contaron a NBC 4 New York que el asesinato pudo haber estado relacionado con la pandilla MS-13.

Los cinco arrestados fueron detenidos en una habitación que compartían en Far Rockaway, Queens, según la demanda criminal.

De acuerdo con la demanda penal, el arma de calibre .22 se encontraba en la sala del lugar, junto a 900 cartuchos de municiones.

Tsunami siembra muerte en Indonesia: te explicamos cómo ocurrió

Tsunami siembra muerte en Indonesia: te explicamos cómo ocurrió

Cuatro de los sospechosos, entre ellos el joven y la niña, fueron acusados de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, dijo la uniformada.

El quinto sospechoso, Elmer Gutiérrez, de 18 años, enfrenta un cargo de posesión criminal de un arma, añadió la policía.

Los cinco sujetos fueron procesados y detenidos sin fianza, dijo la oficina del fiscal del distrito de Queens.

Según las autoridades, una pequeña de 13 años y un joven de 15 años, cuyos nombres no fueron revelados, han sido acusados de asesinato.

Los menores de edad fueron acusados como adultos, añadieron los fiscales.

Carlos Guerra, de 18 años, y Yonathan Sánchez, de 22 años, fueron imputados de asesinato en segundo grado.

Related posts