Policía: muerde y arranca trozo de oreja a extraño por negarle cigarrillo

Un hombre enfrenta cargos luego de que la policía dijera que golpeó en el rostro a un extraño y le mordió la oreja, arrancándole una porción.

El hecho ocurrió en plena Michigan Avenue, según el informe, en frente del Art Institute y durante la mañana del jueves. 

El acusado se llama Donnell Young, de 53 años, y fue acusado con dos cargod de ataque agravado, de acuerdo a las autoridades. 

Young fue arrestado poco después, a solo tres cuadras al sur del lugar del ataque inicial, que habría comenzado cuando el acusado le pidió a la víctima un cigarrillo. 

Aparentemente, el hombre habría respondido que no tenía ninguno y en ese momento Young le golpeó en la parte anterior de su cabeza y le mordió la oreja izquierda, arrancándole un trozo. Tras el ataque, corrió del lugar pero fue apresado a breve distancia después que fuese identificado con una foto que le tomó la propia víctima. 

De acuerdo a las autoridades, Young admitió haber atacado violentamente a un extraño. Entretanto, la víctima se encuentra en condición estable en el Northwestern Memorial Hospital.

Related posts