Policía mata a presunto agresor frente a su familia

FLORIDA – La oficina del alguacil del condado Volusia investiga un tiroteo que involucró a uno de sus agentes y en el que un hombre murió el viernes por la tarde.

Agentes respondieron a una llamada en 1600 N. U.S. 17, en Seville, en relación a un altercado doméstico. Cuando el agente llegó a la residencia el sospechoso, de nombre Emmanuel Alquisiras, estaba en las escaleras.

Poco después la esposa se acercó a la escena y comenzó un altercado entre ellos que se tornó violento. En un momento, el oficial le pide a Alquisiras que no agrediese a la mujer y, poco después, le dio una descarga con su pistola taser.

De allí en más, el video muestra al agente y al sospechoso en un tenso intercambio en el Alquisiras se negaba a poner sus manos en la espalda y en el que por momentos pedía que le disparara, porque según él quería morir frente a su esposa e hijos.

El incidente terminó cuando aparentemente el hombre intentó despojar al uniformado de la pistola taser y el policía abrió fuego contra él.

Luego del caos, se puede escuchar al policía explicando a la familia que no quería hacerlo pero que debía protegerse. El hombre murió en la escena.

Según WESH, existe un historial de reportes de violencia doméstica en la residencia y que de acuerdo al alguacil de Volusia, Mike Chitwood, el policía temió por su vida.

El tiroteo se mantiene bajo investigación.

Related posts