Policía: mandaba cartas obscenas a menores y se mató

Un hombre de Pennsylvania presuntamente se intentó comunicar con cientos de adolescentes en casi 30 estados y tres países y les envió cartas con contenido sexual explícito.

Joseph Polin, de 46 años, originario de Hazleton, Pennsylvania, recurrió a una búsqueda exhaustiva en internet y recolectó detalles y fotografías que después utilizó para crear collages de fotos de las adolescentes. Después les mandaba las fotos, a veces editadas, a las jóvenes, según la policía.

El jefe de policía de Hazleton Jerry Speziale dijo que su departamento recibió una pista a principios de mes indicando que Polin podría tener implicado con la pornografía infantil.

Cuando los oficiales llegaron hasta su casa el 13 de abril, Polin salió apuntando una pistola, de acuerdo a Speziale. El enfrentamiento duró cinco horas y terminó en Polin quitándose la vida.

Usan oso para animar partido de fútbol en Rusia

[TLMD - MIA] Usan oso para animar partido de fútbol en Rusia

La policía realizó una búsqueda al interior de la casa del ahora fallecido y encontró cartas, las cuales en su mayoría estaban impresas en papel rosa, que contenían descripciones de actos lascivos de niñas entre 12 y 16 años.

Una madre de familia del condado de Scripps Ranch en San Diego, California, dijo que su hija, quien en ese entonces tenía 16 años, fue una de las víctimas del hombre. Su familia recibió la carta apenas esta semana.

La familia dijo que los nombres, cumpleaños, direcciones y otros detalles fueron recolectados desde un blog que la madre de familia tenía para compartir fotos de su familia. El blog no había sido utilizado en cinco años.

“Todo está ahí fuera sin darme cuenta de las consecuencias, y no creo que alguien se dé cuenta de cuáles son las consecuencias”, dijo la mujer.

Ahora la madre está advirtiendo a otros padres y adolescentes que presten atención de la información que están compartiendo en internet.

“Date cuenta de con quien estás hablando. No brindes tu información. Reconoce bien lo que estás publicando”, dijo ella. “En verdad necesitas filtrar lo que estas publicando en la web en estos días”.

Ella y su esposo dijeron que la carta y la dirección del remitente les llamaron la atención, pero que afortunadamente, pudieron evitar que la carta llegara a manos de su hija.

Un paquete supuestamente enviado por Polin también llego hasta a una de nuestras estaciones en California, el cual estaba dirigido a la presentadora de noticias Monica Dean de NBC 7.

Después de regresar de sus vacaciones, Dean se dio cuenta del paquete en su escritorio y reconoció el nombre. Ella inmediatamente lo reportó a seguridad y llamaron a la policía para investigarlo.

El paquete contenía un manuscrito encuadernado, material explícito y una carta la cual predecía su suicidio y fue entregado a la policía local.

La carta supuestamente escrita por Polin, habla sobre como las personas no tienen cuidado con las publicaciones y fotografías de niños. También dijo que incluso las fotos que parecen más inofensivas pueden ser alteradas y editadas y detalló cómo pudo buscar a cientos de niñas y confirmar su información personal con solo utilizar el internet.

La policía sigue investigando el contenido del paquete.

Related posts