Policía: bailarina exótica amenaza con tiroteo masivo

FLORIDA – Una bailarina exótica de Lakeland enfrenta cargos luego que presuntamente haya amenazado con realizar una balacera masiva a través de las redes sociales, según reportó la policía.

Los oficiales del Departamento de la Policía de Lakeland dijeron que comenzaron a investigar a Brein Basarich, de 31 años, la pasada semana luego que presuntamente la mujer hiciera declaraciones sospechosas a través de las redes sociales sobre cometer balaceras.

En una declaración jurada de arresto se menciona que los mensajes fueron publicados en una página de Tumblr bajo el nombre de usuario “Taking-lives”.

La policía dijo que uno de los mensajes decía: “tuve una visión … de un lugar muy público, solo una forma de entrar y salir. Preferiblemente, un bar o un club durante una noche concurrida. El 2019 tiene mucho para recibir y mis planes van de acuerdo”.

Presuntamente otro usuario le preguntó a la acusada si tenia impulsos de homicidio, la mujer presuntamente contestó: “en ocasiones, muchos de nosotros tenemos impulsos, si la respuesta es si los admitimos o no. Así que sí, los tengos.”

Luego la declaración jurada del arresto indica que también habría publicado que obtendría un AR-15 pronto y que seria su primera arma, pero que estaba planificando conseguir otras.

Cuando las autoridades le preguntaron acerca de las publicaciones, la policía dijo que Basarich admitió haberlas escrito y dijo que es una fanática de los asesinos en serie y los asesinos en masa.

La mujer fue acusada de amenazas escritas de matar o herir a otras personas. Los registros de la cárcel del Condado Polk revelaron que Basarich fue liberada de la cárcel con una fianza de $5,000.

Related posts