PLEASANT PLAINS DENTAL.-OFICINA DENTAL CONVENIENTE EN INDIAN TRAIL.-

Indian Trail y el Condado de Union tienen una oficina dental que está tratando de hacer las cosas más fáciles y más cómodas para los pacientes. En Pleasant Plains Dental, ubicado en 5850 Highway 74 West, Suite 135 en Indian Trail, Dr. Henry Ernst ofrece una atención dental compasiva e integral en un ambiente cálido y acogedor.

Mucha gente tiene miedo de ir al dentista y los procedimientos dentales que se tienen. Con su práctica , Dr. Ernst quería crear un ambiente más relajado. Por ejemplo, cuando usted entra en Pleasant Plains dental, hay sofás y sillas muy cómodos y una barra de bebidas donde la gente puede tomar café y ver televisión, hay computadoras donde los niños pueden jugar videojuegos y un área donde los adultos pueden usar el Internet. “Yo quería tener una oficina donde la gente se sintiera como en casa,” dijo Dr. Ernst.

También hay televisores en las salas de tratamiento para que pueda ver su programa favorito mientras que limpiamos sus dientes.

En la oficina se ayudan a pacientes de todas las edades para una variedad de tratamientos. Para ayudar a sus pacientes, Pleasant Plains ofrece un horario extendido (abierto hasta las 8 pm de Lunes a Viernes ) para ser mas conveniente. Las citas se pueden hacer antes o después del trabajo o usted puede programar su cita para el Sábado.

Desde la gran apertura de la práctica el año pasado, las ventajas sobre la oficina se han extendido rápidamente en la comunidad, debido a las largas horas de trabajo, el hecho de que la oficina acepta muchos seguros, tienen personal multilingüe , y tienen un “Dental Savers Plan” para los pacientes que no tienen seguro.

Pleasant Plains Dental ofrece un “Dental Savers Plan” que incluye todos los tratamientos o rutinas que normalmente se necesita para un año calendario. Por $219 usted recibe dos limpiezas, todas las radiografías y exámenes necesarios para un año, los exámenes de emergencia durante el año ( si es necesario ) también están cubiertos, además si se necesita algún tratamiento adicional dental hay un descuento significativo. Cada miembro de la familia adicional se puede añadir a este plan por $199 por año. Nuestro “Dental Savers Plan” ha sido muy popular en la comunidad para las familias”, dijo Dr. Ernst. La oficina también ofrece muchas opciones de pago para dar pagos asequibles.

Pleasant Plains Dental ofrece una variedad de servicios que incluyen la cirugía oral, sedaciones (incluyendo sedaciones con IV), ortodoncia, prótesis, implantes y tratamientos de conducto, todo en la misma oficina. Pleasant Plains Dental esta abierto de Lunes a Jueves de 7am – 8 pm, Viernes de 7am – 5pm y Sábados de 8am – 2pm.

Para más información visita www.PleasantPlainsDental.com o llame al (704) 815-6967.

Related posts