Pitidos y gritos de “Piqué” en la grada del Bernabéu durante el España vs Italia

Piqué
Piqué pelea un balón ante Ciro en el España vs Italia jugado en el Bernabéu. (AFP)

La grada del Bernabéu ha vivido un duelo durante el España vs Italia, entre gritos de “Piqué” y pitidos contra el futbolista del FC Barcelona. Los abucheos y gritos han comenzado tras el inicio del partido, y se han prolongado cada vez que el defensa central tocaba el balón.

Los insultos al catalán se han convertido en un clásico cada vez que este sale al campo con la camiseta de la selección española, incluso durante los entrenamientos. En el caso del España vs Italia, ha habido división de opiniones en redes sociales entre los seguidores que se encontraban en el campo, donde se escuchaba más el apoyo a Piqué, o los que lo han visto por televisión, donde destacaban los silbidos.

El propio futbolista llegó a acusar a los medios de instigar a los aficionados: “Vosotros lo hacéis importante. La gente no me silbaba. Hacéis encuestas sobre si hay que silbarme o aplaudirme. La gente después de la Eurocopa ya no silbaba”, respondía el pasado mes de junio tras jugar un amistoso contra Colombia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Powered by WPeMatico

Related posts