Piqué a Shakira: “Te lo mereces tanto! Te amo!”

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-07-10" pubdate="">10 July, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="72.597739640017">



                    <strong>Shakira</strong> regresó a los escenarios luego de una dura etapa en la que unos problemas de garganta la obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. La colombiana arrancó su gira <em>El Dorado World Tour</em> en Hamburgo (Alemania). Tras este concierto totalmente lleno, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales agradeciendo a su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans. <strong><em>“Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!”</em></strong>, escribió en su Twitter acompañado de un vídeo en el que derrochaba alegría.

A varios kilómetros de distancia, por su compromiso con la selección española de fútbol, Piqué siguió las noticias que llegaban desde tierrras alemanas y escribió: “Te lo mereces tanto! Te amo!”. Lo hizo junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

La cantante también quiso agradecer al español por su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”.

Esta declaración de amor llega después de meses en los que la pareja vivió envuelta en rumores de crisis. El último alcanzó tal grado de intensidad que Nuria Tomás, la exnovia del futbolista, tuvo que hacer un comunicado para desmentir que entre ella y Piqué hubiera algo todavía.

La cantante y el futbolista no responden a quienes cuestionan su relación que nació en 2010 en vísperas del Mundial de Sudáfrica cuando ella fue la encargada de cantar el famoso Waka-waka, himno oficioso del Mundial de fútbol. En vísperas del inicio de otra Copa del Mundo, el de Rusia, las interrogantes continúan. Sin embargo, desde su círculo más cercano se asegura que la colombiana y el español forman una pareja sólida, alejada de cualquier atisbo de crisis.

El repertorio de este primer concierto de gira incluyó todos los éxitos de su nuevo disco #ElDorado y muchos de los innumerables hits de su catálogo. Sonaron canciones como Me Enamoré, La Bicicleta o Chantaje, así como éxitos de toda su trayectoria, desde La Tortura pasando por Waka Waka hasta Hips Don´t Lie. Hamburgo fue la primera parada de una gira que la llegará a más de 23 países.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts