Pierda el miedo al examen de ciudadanía

Redacción.
Charlotte.- El próximo sábado 12 de mayo tendrá lugar un taller en la Ciudad Reina denominado “Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía”, el cual es organizado por organización Mira USA, y se realizará desde las 10 am hasta las 12 del mediodía en la Biblioteca Morrison Regional, ubicada en 7015 Morrison Blvd, Charlotte.
Los interesados en asistir al evento deberán notificar que desean participar a través del teléfono (704) 303-2419, debido a que la asistencia será limitada.
Se trata de un taller completamente gratis, que será dictado en su totalidad en español, cuyo objetivo es informar a los residentes permanentes que ya están listos para naturalizarse sobre el proceso, los requisitos y los beneficios de la naturalización.
Los asistentes podrán ver las exposiciones de funcionarios del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), quienes de una manera muy didáctica explicarán las leyes de inmigración, y alertarán sobre cuáles son las prácticas ilegales que podrían afectar negativamente en la obtención de la “tan anhelada ciudadanía”.
Será un taller muy interesante debido a que los participantes podrán ver una simulación de la entrevista, hecho que brindará una clara imagen de cómo se desarrolla en la actualidad.
Posteriormente, se abrirá un ciclo de preguntas para que las personas aclararen sus dudas e inquietudes, en un espacio lleno de confianza, en el cual los funcionarias del USCIS, además entregarán información por escrito, como guías de estudio para la ciudadanía.

Related posts