Phillips & McCrea, PLLC: El equipo multidisciplinario para resolverle sus casos legales

Por Ileana Pauly

Iniciativa, especialización y experiencia son aspectos que caracterizan al equipo multidisciplinario y dinámico de los abogados de la firma Phillips & McCrea.
Cada uno de estos profesionales están comprometidos a resolver con seriedad, trato directo y máxima calidad, los casos legales de sus clientes.
Precisamente el abogado Michael Phillips, cuya práctica se enfoca más en la ley de Inmigración, a partir del anuncio de la Acción Ejecutiva que hizo el presidente Barack Obama está dando sesiones informativas y respondiendo preguntas todos los miércoles a las 7 pm en la estética propiedad de Luis Padilla, House of Style Salon ubicado en 3025 Kilborne Drive, esquina con Central Avenue.
“Mucha gente necesita ser informada, hay muchos detalles en la Acción Ejecutiva y no todos tienen la oportunidad de ir a oficinas de abogados, por lo que estoy saliendo, estoy yendo a la comunidad y lo seguiré haciendo”, dijo el abogado Phillips.
El abogado hizo énfasis en los casos de personas que están en proceso de deportación ya sea que estén en centros de detención o no, y son de baja prioridad de deportación y crean que califican deben identificarse con las autoridades migratorias como posibles beneficiarios del alivio migratorio, para que vean si son elegibles, ya sea bajo el amparo de la extensión de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) o de DAPA (Acción Ejecutiva para Responsabilidad de los Padres).
“Los familiares de aquellos que están en custodia de Inmigración que enfrentan deportación deben estar vigilantes y ver la forma de ayudarlos si llegaran a calificar para este alivio migratorio, para que sean liberados de inmediato”.
Además del abogado Phillips, y con sus colegas Marcel A. McCrea, Natalie Andruczyk, y Mark F. Lawson los esperan para ayudarles a resolver favorablemente sus casos criminales (Drogas, DWI, Licencia Revocada), Accidentes de Trabajo tanto como de Tránsito, Lesiones Personales, Casos de Familia (Custodia, Divorcios, y Manutención de Menores) e Inmigración (Visa U, Peticiones Familiares) y más.
Para atender a la comunidad hispana en su propio idioma, la oficina tiene una personal bilingüe( Adriana García) a la que pueden llamar directamente al (980)225-9076 o al (704) 224-0339, para cualquier consulta o cita que desee hacer.
Las oficinas de Phillips & McCrea están ubicadas en 124 N. McDowell Street, atienden de lunes a viernes de 8:30 a.m.- 6 p.m.
Pie de foto: Abogado Michael Phillips de Phillips & McCrea, PLLC.

Related posts