Peruanos de Charlotte conmemoran su independencia

Charlotte.- El Comité de Fiestas Patrias y Tradiciones de Charlotte (CFTC), el Departamento de Lenguas y Estudios Culturales de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC), y el Club de Español de UNCC organizaron la conmemoración de la Independencia de Perú el domingo 29 de julio desde las 4 de la tarde, en el auditorio After Hours de la UNCC 9201 University City Blvd de Charlotte.

La dirigente y educadora, Rayda Karamitros, fue la directora de este evento, el cual resultó impecable, y permitió a los asistentes conocer mucho más de la cultura peruana. La profesora Susana Cisneros fue el enlace principal para la celebración por parte de UNCC.

En esta inolvidable celebración se pudo apreciar la riqueza cultural peruana con bailes, música, poesía, literatura, geografía y comida típica. La sala estuvo repleta, con lo cual se puede decir que la convocatoria fue todo un éxito.

Para este evento en particular se contó con el apoyo de la financiera New American Funding, la agencia de bienes raíces Hector & Cecilia Carbajal, el restaurante Sunrise, el restaurante Machu Picchu, el servicio de televisión Crea Image y la organización Los Hijos de Dios.

Related posts