Persecución a más de 100 mph acaba con brutal choque

A más de 100 millas por hora, varias patrullas de la Policía de Oklahoma City persiguieron a un conductor que se negó a detenerse.

La persecución comenzó a las 10:30 a.m. en la autopista I-40 y Portland Avenue, y afectó a varias ciudades al sur de Oklahoma City.

El conductor del vehículo de color marrón, se metió por varios vecindarios y en un punto, un pasajero saltó del automóvil en movimiento para luego entregarse a la policía.

Cuando la persecución llegó a la ciudad de Norman, la policía iba a retirarse de la ya que estaban llegando áreas con tráfico pesado. Sin embargo, un agente impactó súbitamente el coche por su parte trasera, en la parte trasera izquierda e hizo que el auto se volcara varias veces.

SHUTTERSTOCK

Un hombre y dos mujeres, una de las cuales iba manejando, salieron del auto destrozado y fueron arrestados. Hasta el momento se desconoce qué provocó la persecución.

La conductora fue identificada como Daydrion Dennis de 27 años, quien fue trasladada al hospital con heridas tras el accidente. 

Related posts