Perro policía detecta millonario cargamento de marihuana

Un perro de la policía llevó a que agentes pudieran incautar un cargamento de marihuana de más de $10 millones de dólares durante una parada vehicular la noche del jueves en el suburbio de Midlothian, en Chicago.

Su captura formó parte de una investigación en relación al tráfico de drogas interestatal y se cree que las drogas fueron transportadas a Chicago desde California, dijo la policía.

Una unidad especializada en crimen organizado detuvo una camioneta con remolque minutos antes de las 7:00 p.m. en la cuadra 14200 Menard Ave., luego de que el perro policía detectó el olor a marihuana.

Al interceptar la camioneta, agentes dijeron que encontraron más de 1,500 libras de marihuana y otros productos de THC con un valor estimado en la calle de más de $10 millones de dólares.

El conductor, Jason Z. Tanner, de 42 años, de Lakehead, California, fue arrestado y acusado de un delito mayor de posesión de más de 5,000 gramos de cannabis.

Tanner compareció en el tribunal de fianzas el viernes en donde se le dictó una fianza de $50,000, según la policía y la Oficina del Sheriff del Condado de Cook.

Está detenido en la cárcel del condado y su próxima cita en la corte estaba programada para el 10 de julio.

Related posts