Pelea por collar de perro termina con un muerto

PENSILVANIA – Una disputa en un parque de perros al sur de Filadelfia dejó el saldo de una persona muerta en hechos ocurridos el sábado en la noche.

Se informó que dos individuos se enfrascaron en un altercado verbal, por dos canes, que escaló hasta culminar en la muerte.

Masacre familiar: acusado de matar a su novia, dos niños y la abuela

[TLMD] Masacre familiar: acusado de matar a su novia, dos niños y la abuela

La víctima, de 38 años, y su novia paseaban a su perro en el Gold Star Park, que ubica a lo largo de la cuadra 600 de Wharton Street, alrededor de las 9:15 p.m. cuando inició el intercambio de palabras con otro dueño de perros.

El primero le requería al segundo que le pusiera collar a su mascota por seguridad, según testigos.

La discusión se intensificó y los sujetos se fueron a las manos hasta que la víctima cayó al suelo golpeándose con el concreto. El sospechoso huyó de la escena.

La policía acudió al parque para perros después de recibir un informe de una persona que gritaba y la víctima fue llevada al Hospital Jefferson donde fue declarado muerta a las 9:51 p.m.

Los testigos dijeron que no creen que el atacante tuviera la intención de matar a la víctima, pero que escapó después de golpearlo. También dijeron que varias personas intentaron resucitar al afectado, aunque creen que murió instantáneamente.

La Policía describió al sospechoso como un “hombre blanco vestido con ropa oscura”, pero dio más detalles. Todo aquel que tenga información adicional puede comunicarse con las autoridades al 911.

Related posts