Peatón muere atropellado por un camión de basura

Un peatón murió este sábado tras ser arrollado por un camión de basura privado en el noroeste de Miami al intentar cruzar la calle con un carrito de compras.

Ken Hernández se encontraba trabajando en la Botánica El Viejo cuando vio el incidente. Las cámaras de la tienda captaron el impresionante momento justo después de las 8 a.m. cuando el hombre, quien aparenta ser de la tercera edad, es impactado por el camión.

TELEMUNDO HOUSTON

“Fue aún más difícil saber que el cuerpo estaba justo frente de la tienda”, dijo Hernández. “Él siempre saludaba. Era un vecino amigable”.

Hernández dijo que el hombre tenía entre 60 y 70 años.

Peatón muere arrollado por un camión de basura en Miami

[TLMD - MIA] Peatón muere arrollado por un camión de basura en Miami

Residentes del vecindario dijeron que el hombre era de origen cubano y conocido por los comerciantes y residentes de la zona. Una persona comentó que la víctima, quien aún no ha sido identificada, vivía cerca y que aparentemente era sordo.

Cuando la Policía del condado de Miami-Dade llegó al lugar del accidente encontró al hombre en condición crítica. El conductor del camión de basura de una empresa privada permaneció en la escena.

“Tengo mucho miedo atravesar la calle por ahí”, dijo Tania Morales, una vecina del sector quien asegura que les cuesta atravesar la transitada calle.

Las autoridades confirmaron más tarde que la víctima murió como resultado del accidente. La investigación continúa.

Related posts