Paulina Rubio rompe el silencio sobre rumores de embarazo (VIDEO)

Paulina Rubio como nunca antes salio a defenderse de las acusaciones de que fue al hospital por un embarazo de alto riesgo..Desde hace varias semanas se ha rumorado de un posible tercer embarazo de la cantante y el segundo junto a su actual pareja, Gerardo Bazúa.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, La Chica Dorada dijo:

“Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, les mando un beso. Preparándome para llegar esta noche a Hermosillo, tenemos una cita pendiente. Estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mi ser. No hagan caso”.

Para finalizar, concluyó su mensaje cantando ‘si te vienen a contar, cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui. Yo te aseguro…’.

En repetidas ocasiones se ha visto a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ luciendo un vientre abultado, además, últimamente prefiere no enseñar esa parte del cuerpo, usando ropa que ocultaría el supuesto embarazo.

En vísperas de su gira musical por México, Rubio desmiente los chismes que han salido a la luz recientemente, lo cuales señalan que la ex Timbiriche ingresó a un hospital de Miami porque sufrió una amenaza de aborto.

Powered by WPeMatico

Related posts