Pastor Jorge Herrera Abriendo Caminos Espirituales

Por Yumara Chirino

Charlotte.-. El Pastor Jorge Herrera llegó a los Estados Unidos hace 21 años, y desde entonces se ha dedicado a apertura de caminos espirituales y plantar a Jesucristo en el corazón de los hispanos. Herrera desde su llegada a este país ha abierto ministerios en California en Florida. Llegó a Charlotte hace 12 años para abrir una iglesia, y fundó además una en Gastonia y otra en Carolina del Sur.

La voluntad de Dios le dijo que viniera en el año 2006. “Soy colombiano y junto a mi esposa, sentimos ese llamado que se nos expresó de varias maneras, ya que necesitaban misioneros sin hijos en New York, entonces decidimos venirnos. Pero las vacantes en esa ciudad fueron ocupadas por otras personas y terminamos en California”, nos explicó el Pastor Herrera.

“En el año 1976 cuando me entregué a Cristo había mucha influencia marxista en las universidades de latinoamericanas, pero entendimos que el mayor revolucionario era Jesús.. Mi esposa estudiaba ingeniería de sistemas en la universidad de los Andes en Bogotá, apenas ejerció dos años cosa que me pareció admirable, y luego yo un año después en 1980 tomé la decisión de dejar todo para irle a servir a Dios en cuatro departamentos del norte de Colombia, desde 1980 hasta 1997, cuando vine a EE.UU”. comentó.

Herrera ha hecho énfasis en las tremendas necesidades de apoyo espiritual que tiene la nuestra comunidad hispana. “Realmente siento que no solo tengo una misión con Dios, con los hispanos que viven acá, sino con este país que nos ha acogido. Vemos atentos la evolución de las familias acá, pues una vez que logran el anhelado sueño americano espiritualmente se quedan vacíos”, nos dijo el Pastor.

“Queremos que los hispanos puedan compartir sus éxitos y que las nuevas generaciones se sientan orgullosas de sus raíce. Por ese hemos hecho eventos para recuperar las tradiciones hispanas”, finalizó.

Related posts