Pareja se casa donde tuvieron su primera cita: en Costco

SAN DIEGO – Para celebrar una boda puedes comprar el pastel, los anillos y las flores en Costco, pero ahora también puedes agregar la ceremonia a la lista.

Una pareja se casó el jueves por la mañana en el Costco de Mission Valley, en California.

Este lugar era particularmente especial para la novia, Margot Schein y el novio, Julián Parris quienes tuvieron ahí su primera cita.

“Fue hace tres años el día de hoy”, dijo Schein en su vestido de novia color escarlata mientras sostenía su ramo de flores de papel. “Técnicamente nos conocimos en línea, pero yo solo le envié un mensaje porque él tenía una foto de Costco en su perfil”.

La pareja dijo sus votos de matrimonio frente a una reunión íntima de amigos y familiares en las cajas registradoras de la tienda. Docenas de empleados de Costco miraron desde detrás de la familia, algunos filmando y otros conteniendo las lágrimas.

“Tenemos mucho en común, pero lo primero es Costco”, se rió la novia.

La pareja, también fanática de Harry Potter, lucía los respectivos colores de la casas de esa ficticia escuela de magia. Schein tenía un vestido escarlata con flores doradas (hecho de las páginas de los libros) para Gryffindor, mientras que el novio tenía una corbata azul y bronce para Ravenclaw.

Después de la ceremonia, cortaron un pastel blanco de Costco y brindaron con una botella de champán decorada y recién sacada de los estantes. Los dos también recibieron carnet de identificación de Costco.

Luego, la pareja recorrió los pasillos por primera vez como marido y mujer.

“En nuestra primera cita comimos pizza y hot dogs y luego pasamos una hora caminando por los pasillos”, dijo Schein, quien aseguró que desde entonces sabía que se casaría con Parris. “Fue una cita muy buena”.

El novio tiene un doctorado en psicología de la Universidad de California, San Diego. Los dos se mudaron a Carolina del Norte hace unos años para que Schein pudiera obtener su maestría, donde viven actualmente.

Related posts