Pareja inspira posible creación de un Ken con novio

ARIZONA – Una pareja de Scottsdale, Arizona, trabaja junto con la empresa fabricante de juguetes Mattel para crear el primer juego de muñecas de Barbie del mismo sexo.

Matt Jacobi y Nick Caprio han estado juntos por los últimos 11 años y pronto serán la primera pareja del mismo sexo que se casará en el Scottsdale Resort.

Migrantes LGBT de la caravana contraen matrimonio

[TLMD - SD] Migrantes LGBT de la caravana contraen matrimonio

La idea surgió cuando la pareja fue a comprar un regalo de cumpleaños relacionado con su boda para su sobrina, ambos querían dar un obsequio acorde a su realidad pero no encontraron algo que mostrara un matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por lo tanto, adquirieron los juegos de bodas de Ken y Barbie y un Ken adicional, abandonaron a la Barbie e hicieron su propio juego de bodas para parejas del mismo sexo.

Después de ver la reacción de su sobrina, Jacobi quería darle a otros la oportunidad de experimentar la misma emoción, así que publicó la foto de su Barbie personalizada en Instagram con la esperanza de captar la atención del fabricante de Barbie, Mattel.

“Espero que esto te inspire”, escribió la pareja en el pie de foto.

“Solo queremos que todas las familias se reflejen en los juguetes. Son una gran parte de nuestra cultura, y es algo que si los niños siempre están expuestos a esto… es algo que verán normal”, dijo Caprio.

Días más tarde, la compañía respondió e invitó a la pareja a Los Ángeles para enero con la finalidad de ayudar a Mattel a crear los primeros muñecos de boda para un matrimonio del mismo sexo.

La pareja espera que otras compañías sigan el ejemplo y empiecen a pensar más en la realidad que viven diferentes tipos de familias y así romper la “norma” cultural.

Related posts