Parada de tráfico en los Cayos termina en arresto de inmigración

Por segunda vez en una semana, una parada de tráfico rutinaria de la policía local en Cayos termina con un aresto por asuntos de inmigración.

                                 Abraham Sánchez, de 31 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado el martes pasado cuando un agente de la Policía del Condado Monroe lo detuvo en Marathon por "infracciones de tráfico", según el reporte del arresto de la Patrulla Fronteriza. 




                                 Sánchez le entregó al agente su pasaporte mexicano como identificación. Poco después, agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron al lugar e interrogaron a Sánchez y a su pasajero.




                                Según el reporte del agente Christopher Talbert, Sánchez admitió ser ciudadano mexicano y estar en el país ilegalmente. Los agentes arrestaron a Sánchez y cuando lo registraron encontraron una tarjeta falsa del Seguro Socialy una tarjeta de residente permanente también falsa, escribió Talbert en su reporte. 

Sánchez tenía también “un número de registro de extranjeros” que pertenecía a otra persona, expresa el reporte. Sánchez fue llevado a la cárcel del Condado Monroe.

                                 El arresto de Sánchez ocurrió dos días después que un policía de los Cayos detuvo un automóvil lleno de hombres, también en Marathon, y descubrió que uno de los pasajeros, Pedro Adalberto Alvarado Figueroa, de 30 años, era un guatemalteco que estaba ilegalmente en Estados Unidos.




                                 Según la Patrulla Fronteriza, Alvarado Figueroa fue arrestado en Nuevo México en octubre de 2017 y deportado a Guatemala en diciembre. 






                    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts