Padre soltero con sus tres hijos no tienen donde vivir

Tras un conato de incendio en su apartamento Alfonso Ríos ,un padre soltero y sus tres niños se están quedando en un cuarto de hotel, solo con una cuantas pertenencias porque se quedaron sin un lugar donde vivir.
Era la media noche del 24 de septiembre, cuando su vecino del apartamento de arriba Mauro Espinosa , en el complejo Sun Valley, le tocó la puerta para que salieran de la unidad ya que había humo en todo el edificio.
De acuerdo con copia del reporte de los Bomberos que Ríos proporcionó a Mundo Latino, se trató de un cortocircuito, una falla eléctrica por mal funcionamiento y según Ríos, las alarmas nunca se activaron.
Afortunadamente nadie salió lastimado pero los muebles, ropa y demás pertenencias se quedaron en el inmueble que está bastante dañado.
Según Ríos la Cruz Roja les pago las dos primeras noches de estadía y la administración de los apartamentos iría a pagar por mas noches, “vino el gerente del hotel a sacarnos porque dijo que nadie estaba pagando por la habitación”, dijo Ríos. “La manager me está ofreciendo otro apartamento pero tengo que pagar más y yo no puedo, menos ahora que tenemos que estar comiendo afuera ante esta situación”.
Héctor Vaca , director de Action N.C, capitulo Charlotte, está tratando de ayudar a la familia Ríos y a la de Espinosa, quien tiene esposa y dos hijos, a que les den otro apartamento sin tener que pagar más, además, “nosotros no tenemos más opción que quedarnos en el apartamento quemado porque no podemos pagar más por otro apartamento”, dijo.
“Los apartamentos deberían hacer lo correcto tomar responsabilidad y facilitarles otro techo para vivir sin tener que pagar extra”.
“Por ahora solo tenemos la opción de que nos den otro apartamento a mayor costo o irnos, yo no puedo pagar más y prefiero irme porque no me parece que la actitud de la administración es la correcta ante esta situación , no siento apoyo de parte de ellos, tenemos tres años viviendo allí, pagamos la renta y esto no fue nuestra culpa , pero para poder buscar otro apartamento necesito que por lo menos me devuelvan el depósito que pague cuando nos movimos allí para darlo en otro lado”, dijo Ríos , quien es trabajador de la construcción.
Al cierre de esta edición Nuestra Comunidad trato de contactar a la manager pero no respondió.

Related posts