Otra niña llegará a la familia Kardashian

Tras recibir a dos nuevos integrantes a la familia, el pequeño Stormi Webster, hijo de Kylie Jenner, y Chicago, de Kim Kardashian, una nueva niña se sumará al poderío Kardashian. En el programa final de la temporada 14 de Keeping Up With The Kardashians, se aseguró que Khloé está en la dulce espera de una niña. Tristan Thomson, jugador de la NBA es el papá de la bebé. Desde hace varios meses se había especulado sobre el embarazo.

FARANDULA-KHLOE-NUEVO-INTEGRANTE-KARDASHIAN-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Hola!

Luego de que se le observara a las Kardashians revelando la sorpresa de que Khloé estaba embarazada, y tras confirmar los rumores que fuentes revelaron a People, se pudo conocer que el bebé que está en camino es de sexo femeninoKhloé Kardashian y su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson serán padres de una niña. Se desconocen los detalles y el tiempo del embarazo.

Momentos antes de que saliera al aire el último programa de la familia Kardashian, Khloé publicó un tuit con una foto de un pastel (regalado por Kylie Jenner) y un texto que decía, “Congratulations Its A…” (“Felicidades, el bebé es…”), haciendo referencia al embarazo. Y fue Kylie misma quien dio la noticia, pues la menor de la familia recogió los exámenes médicos de su hermana, mientras esta estaba de viaje en San Francisco acompañada por sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Ante la noticia, dicha por teléfono, Khloé se mostró confundida y dijo no sentir que “tendría una niña”. “No siento que vaya a tener una chica para nada. Estoy como en estado de shock”, admite nerviosa.

“Cuando te haces en tu mente una idea predeterminada de lo que vas a tener, cuando todo el mundo te dice que iba a sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber, y luego descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño, así que tener una niña es como, ‘vale, eso no era lo que creía que iba a suceder’, comenta sobre su inesperada impresión.

Días más tardes, la empresaria y socialité expresó a través de su cuenta en Twitter que se encuentra emocionada por la noticia. “Estoy tan emocionada de que mi hija va a tener siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi. ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa”, puntualiza sobre la niña que verá luz en unas semanas.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts