Obra sobre Harvey Weinstein podría llegar a Broadway

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-02-26" pubdate="">26 February, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="57.979776847978">



                    Como todo en Estados Unidos se convierten en obras teatrales, series de televisión y películas, la historia sobre el escándalo Harvey Weinstein -quien fuera acusado en varias oportuniades por abusos sexuales en la industria de Hollywood- llegará a las tablas de la mano del dramaturgo estadounidense <strong>David Mamet</strong>.

El ganador del Premio Pulitzer en 1984 por la obra Glengarry Glen Ross, hizo un escrito basado en quien es, actualmente, el ser más odiado de la industria cinematográfica. Mamet aseguró que la idea provino por uno de sus productores. “Estaba hablando con mi productor de Broadway y me dijo: ‘¿Por qué no escribes una obra sobre Harvey Weinstein?’ Y así lo hice”.

El dramaturgo aseguró a The Chicago Tribune que “toda sociedad tiene que enfrentarse al genio ingobernable de la sexualidad. Trata de varias formas de lidiar con ella y ninguna de ellas funciona muy bien. Hay una gran dificultad cuando cambias de modo, lo que parece que estamos haciendo ahora. La gente se vuelve loca. Comienzan a rasgarse unos a otros”.

Hasta los momentos, Mamet no adelantó nada acerca de qué punto de vista adopta su visión sobre el caso de Weinstein. Sin embargo, según el diario, el papel de Weinstein podría recaer en el actor Tracy Letts, quien actualmente participa en la serie Divorce de HBO.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts