O. J. Simpson habló sobre la paternidad de Khlóe Kardashian

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-10" pubdate="">10 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.64219330855">



                    Mucho se ha dicho sobre quien es el verdadero padre de  hasta el punto de señalar que un amigo cercano a la familia y, sobre todo de su padre, <strong>Robert Kardashian</strong>, ha sido el responsable. Esta vez, el elegido para apuntar a los comentarios en las redes sociales ha sido <strong>O. J. Simpsons</strong>.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_SECRETOS_DE_BELLEZA_FARANDULA_3

O. J. Simpsons fue muy cercano a la familia Kardashians debido a que Robert fue el abogado que lo defendió de las acusaciones de homicidio que se le presentaban por la muerte de su esposa, Nicole Brown, y su amigo Ronald Goldman, que fueron encontrados en casa de ella en Los Angeles, en horas de la noche. Por lo que se presumió que tal relación llevo a un supuesto romance entre Kris, la ex esposa de Kardashian, y Simpson.

Sin embargo, el ex jugador de fútbol americano lo desmintió cuando un camareografo lo felicito por el embarazo de Khlóe, pero este entre risas dijo que la felicitaciones deben ser para ‘Bob’. “Dios bendiga su alma, sí. No lo sé por mí. No creo que para mí, no tengo nada que ver con eso”, aseguró.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts