Nuevo Walmart Neighborhood Market en Concord con muchos productos latinos

Con una variada gama de productos latinos , farmacia completa y un servicio al cliente de primera, abrió sus puertas en Concord, la nueva tienda Walmart Neighborhood Market 24 horas.
La inauguración se llevó a cabo el pasado 20 de agosto con un lleno completo, promociones y descuentos , “estamos muy complacidos de que abrieran este Walmart cerca de casa que nos permite comprar todo en un solo lugar”, dijo Marlene Ríos, una madre mexicana que fue a hacer su mercado acompañada de sus hijos.
“Veo que tienen muchos productos latinos que acostumbramos comprar como enlatados Goya y los jugos Jumex y productos Bimbo, que les gustan a mis hijos. Estamos felices porque ahorramos gasolina ya que nos queda muy cerca y porque si necesitáramos algo de urgencia nos queda muy conveniente”.
En el nuevo Walmart se encuentran desde jabones y champú como el de chile con aguacate , enlatados como frijolitos enteros o refritos, congelados de marcas populares de Latinoamérica como Goya, surtido de galletas entre ellas las tradicionales Galletas María y dulces mexicanos, tortillas Guerrero en oferta, salsas picantes, salsa verde, base de mole, pulpas congeladas de frutas, avocados, tomates, papayas, mangos, variedad de marcas latinas de sazonadores, quesos frescos, manchego, quesadilla, chorizos y mucho más.
“Tratamos de tener un poco de todo para nuestros clientes latinos, que cada día son más los que compran en nuestras tiendas, que sepan que Walmart los valora como clientes y queremos que encuentren lo que necesitan, y seguiremos ampliando la línea de productos latinos”, dijo Brekke Brown, manager de la tienda.
También cuentan con servicio de farmacia completa para comodidad y facilidad de los clientes, a bajo costo y puede dejar la prescripción mientras hacen sus compras y cuando termina las recoge. Medicamentos genéricos de prescripciones de 30 días el costo es de $4 y $10 para recetas de 90 días, y no necesita tener seguro solo debe preguntar si su medicamento califica.
“ Contamos con personal amable y sonriente tanto en Servicio al Cliente, los cajeros y asistentes comprometidos en brindar una excelente atención para que todos los clientes sin excepción queden satisfechos y regresen”, dijo Brown.
La nueva tienda Walmart está construida en un terreno de 4.5 acres con un valor de más de 2 millones y medio y el costo de construcción está cerca de $3.8 millones,y da trabajo a unos 90 empleados. Ubicada en el 3905 Concord Parkway.

Related posts