Nuevo talento local fichado por el fútbol mexicano

Por: Gustavo Cruz

Jóvenes talentos del fútbol local siguen cumpliendo sus sueños de llegar a jugar a nivel profesional, es el caso de Alfredo Herrera González, nacido en Carolina del Norte hace 16 años, que ha sido fichado por el equipo ‘Nuevos Valores de Ocotlán’ que juega en la tercera división del fútbol mexicano.

Este es un jugador formado por Vallense FC que trabaja en la ciudad de Charlotte y que constantemente esta promocionando a jugadores de su cantera. Recordemos que este jugador hace un año, en compañía de otros dos jugadores Elijah Bebout y Eduardo Soto, en junio del 2015 tuvo la oportunidad de viajar a Valencia – España, para cumplir con prácticas y juegos de observación en esa ciudad con el equipo de primera división del Valencia Fútbol Club, que milita en la primera categoría del fútbol del viejo continente.

Es un jugador talentoso según afirmó Freddy Herrera, Entrenador en Jefe del equipo que le ha visto crecer por casi media vida en su carrera deportiva. Los ha visto crecer y desarrollarse en el mundo del fútbol, siempre demostrando un gran interés por sobresalir. Alfredo sabe muy bien que esta es una gran oportunidad que muchos jugadores de su edad no la pueden tener, todos pueden jugar al fútbol pero pocos pueden sobresalir, hay que trabajar mucho y muy duro, ser muy disciplinado para logar cosas importantes.

Hemos seguido de cerca las actividades de un grupo de jugadores destacados, ahora le toco el turno al talentoso Alfredo Herrera, quien sigue los pasos de otro jugador que se formó en Vallense FC y que también esta en el fútbol azteca como es Josuet Real, más conocido como el ‘Gato’, quien a militado en los equipos de Kaunas de Lituaña,,en Chivas de Guadalajara y actualmente cedido a préstamo al Cuervos de la segunda división del fútbol de México.

Related posts