Nueva oportunidad para obtener ID Comunitario y membresía a la CL

Charlotte, NC – La Coalición Latinoamericana realizará una nueva jornada de membresía e identificación comunitaria este 14 de abril, en la Iglesia Metodista Central del 6030 Albemarle Rd, en Charlotte, con la finalidad de apoyar a las familias que lo necesitan.
Para realizar el trámite no se necesita cita previa, pero quienes quieran obtener la tarjeta de identificación deben participar en uno de los dos talleres informativos sobre sus derechos (Know Your Rights). Los talleres serán ese día a las 9:00 am o 10:30 am.
La promesa es atender al mayor número de personas. Cabe destacar que central de policía del condado tendrá oficiales bilingües disponibles para proporcionar información y responder a las preguntas de los asistentes.
El valor de la membresía a la Coalición Latinoamericana anual básica para jóvenes y adultos empieza desde $10 en efectivo (incluye ID), y para obtenerlo se deben presentar dos documentos auténticos:
Prueba de identificación gubernamental (Como el pasaporte, tarjeta nacional de identificación extranjera, matrícula consular, licencia ó identificación de Carolina del Norte u otro estado, así esté vencido…).
Prueba de domicilio actual de los últimos 3 meses (recibo de luz, agua, teléfono, contrato de arrendamiento, estados de cuenta bancarios, archivos médicos).
La información personal de quienes soliciten el servicio es confidencial y se mantiene en una base de datos segura. No será compartida con ninguna agencia privada o gubernamental.
Cabe destacar que los ID’s expedidos, podrían servir como identificación ante un oficial de policía, pero puede solicitarle algún otro comprobante.Para mayores detalles los interesados pueden comunicarse a La Coalición Latinoamericana por el número telefónico: (704) 531 3848 o escribir al correo electrónico info@latinamericancoalition.org

Related posts