Nueva ley de Salud aún con rechazo en los republicanos

WASHINGTON – Los detalles de la revisión de la reforma del proyecto de ley de salud del Senado, que fue publicada el jueves, se está cumpliendo con mucho escepticismo y con el rechazo de algunos senadores de la bancada republicana.

Esta nueva versión demuestran que el proyecto de ley mantiene profundos recortes al Medicaid y la eliminación del actual mandato que obliga a las personas a comprar un seguro.

Los cambios diseñados para abordar las preocupaciones de los republicanos moderados y conservadores que tenían diferentes objeciones a la plan original también están en la nueva versión, incluyendo una adición de última hora del senador Ted Cruz para permitir a los individuos comprar planes de salud más económicos. También mantiene algunos de los impuestos que tiene Obamacare para los más pudientes para tratar de atraer a los más moderados.

El nuevo proyecto de ley fue dado a conocer después de que los miembros del partido republicano se reunieron a puerta cerrada para discutir los detalles de una medida que ha sido debatida desde que el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell pospuso una votación sobre la versión original hace dos semanas debido a una falta de apoyo.

Proponen recortar cupones de alimentos para pagar el muro fronterizo

Proponen recortar cupones de alimentos para pagar el muro fronterizo

McConnell necesita 50 de los 52 senadores del Partido Republicano para aprobar la ley.

Otros cambios se realizaron para ganar votos de ambos lados del espectro del Partido Republicano.

Getty Images

Related posts