¡No se pierda el Festival del Renacimiento ¡ Un viaje en el tiempo a la época medieval

Para los amantes de las tradiciones épicas no hay nada mejor que revivir las historias medievales en el Festival del Renacimiento, que inicio hace 22 años y que año tras año se celebra en Huntersville.
El evento está considerado como uno de los espectáculos más interactivos jamás creados con maravillosas diversiones y payasadas alrededor del visitante y se ha convertido en un parque temático de veinte acres lleno de encantadoras casas de campo y castillos, cocinas y bares, además de una colección más inusual de personajes, paseos impulsados y juegos de habilidad para todos los asistentes.

Un viaje a través del tiempo hasta llegar al siglo 16 para revivir las epopeyas y las tradiciones colmada de colorido, un vestuario único y todas las experiencias en tiempo real, que podrá disfrutar en un ambiente único, recreado cuidando cada detalle. El evento comenzó el 3 de octubre y se extiende por dos semanas hasta el 22 de noviembre.
Un viaje a través del tiempo
Ideal para toda la familia, este recorrido mantiene bien despierto a los curiosos, amantes de la historia y de las fábulas medievales. En cada espacio del bosque, se recrean las aldeas y los escenarios que dan lugar y riendas sueltas a la imaginación.
Mientras uno camina por los pasajes de adoquines y agreste césped, se va encontrando con variados personajes, reyes, reinas y princesas como en un cuento de hadas , artesanos de todo tipo, desde los típicos torneos de tiro al arco, cetrería, luchas de espadas, música medieval en vivo y más de 100 participantes caracterizados de época con sus atuendos perfectamente diseñados.
Choque de armaduras y cascos
Usted puede experimentar el choque de las armas y el estruendo de los cascos al día con las justas de combate en la Arena Torneo del Rey.
Las  justas medievales a caballo es sin duda uno de los espectáculos más llamativos de este festival.
Por $ 20 s que es el valor de la entrada, puede recrear su vista a través del Renacimiento un periodo fascinante de la historia de Europa, donde se hizo la transición de la Edad Media a la era moderna. Esta transformación estuvo marcada por la juerga, el exceso en el vestuario y el libertinaje. Además para sentirse realmente en el pasado, durante el día se pueden adquirir comidas típicas que ofrecen desde pierna de pavo, filetes mechados y huevos escoceses.
Entre otras de las actividades que propone el evento, los visitantes puede disfrutar de presentaciones musicales celtas, obras de teatro al mejor estilo de Shakespeare y la imperdible corrida de caballos.
Nuevas actividades
Entre las nuevas actividades de este año está destinado a educar y entretener a los “exploradores” de todas las edades. Aquellos que completen cinco de las diez actividades propuestas – que van desde la caza, combates y además corriendo alrededor de la aldea con la ropa de la época, el lenguaje y modales de la época ganará muchos premios.

El Festival del Renacimiento se lleva a cabo en 16445 Poplar Tent Road Huntersville, NC 28078, los sábados y domingos hasta el 22 de noviembre , de 10 am a 5:30 pm, estacionamiento gratuito, lleve o haga sol y no se permiten mascotas. Más información (877) 896-5544 o (704) 896-5555.

Related posts