Netflix trae la segunda temporada de The Crown

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-08" pubdate="">8 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="70.574153846154">



                    The Crown se ha convertido en un acontecimiento en la televisión gracias a Netflix. La serie ha ganado premios del Sindicato de Actores (SAG), dos Globos de Oro, tres Emmy a lo mejor de la televisión y el reconocimiento de AFI (American Film Institute). <strong>Este domingo se estrenará la segunda temporada, la cual promete ser mucho mejor a lo ya visto.</strong>

Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de verla, esta cuenta la historia poco conocida (y ficcionada) de la Reina Isabel II del Reino Unido. La serie llegó a las pantallas en su primera temporada con expectativas moderadas, no obstante, la intensidad de las situaciones, en algunos casos reveladoras, y las grandes actuaciones de sus protagonistas fueron robándose la atención del público.

Claire Foy, la actriz británica que da vida a la reina, dijo a The Telegraph: “Creo que a la gente le gusta ver lo que le sucede a la realeza porque son un reflejo de nosotros, de nuestra sociedad. Ellos destilan una versión nuestra, a su manera”.

En dicha entrevista también estuvo Matt Smith, coprotagonista de la serie. “Creo que ahora entiendo mejor al príncipe Felipe desde el punto de vista emocional. Lo defendería hasta la empuñadura”, afirmó.

Durante esta segunda temporada, la serie se adentrará en la relación de la reina con su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y de la infidelidad de la que él fue protagonista. “Todos en Gran Bretaña saben que el príncipe (Felipe) tuvo un romance con otra mujer”, dijo Peter Morgan, el guionista y creador de The Crown.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    </p><!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts