Netflix producirá una serie para adultos

La plataforma de streaming, que se ha posicionado en el mundo como una de las plataformas de entretenimiento más importantes y destacadas del mundo, tiene planeado estrenar una pequeña serie basada en la interacción con los usuarios. Cabe destacar que aunque ya se le dio luz verde al proyecto, aún se desconocen mayores detalles, sin embargo, el presupuesto de Netflix para desarrollar contenidos el próximo año 2018 rondan los 7.000 y 8.000 millones de dólares.

FARANDULA-NETFLIX-SERIE-ADULTOS-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Poco a poco se han dado a conocer nuevos detalles de lo que será la programación de Netflix para el próximo año, así como el presupuesto y las propuestas que podrían hacerse realidad de darse el “visto bueno”. Uno de esos planes estará basado en una serie para adultos. Así lo dio a conocer recientemente el jefe de contenidos de la plataforma Ted Sarandos.

Dicha serie seguiría la línea argumental de algunos de los éxitos de la plataforma, como Stranger Things o The Crown, entre otros, y podrá contar con una trama más elaborada, pese a que esta sería en un pequeño formato. Así, los espectadores podrán elegir la línea narrativa que más les convenza y volver a puntos anteriores, en caso de querer redirigir ciertos momentos de la historia (o historias) en otra dirección. Pese a estos detalles, se desconoce mayor información acerca del proyecto.

Netflix es pionera en este tipo de contenidos, sin embargo, no la primera, pero sí es la primera en hacerlo a grandes audiencias. Cabe destacar la cuantiosa cantidad que tendrá la plataforma de contenidos para gestionar sus proyectos en 2018. El presupuesto gira los  7.000 y 8.000 millones de dólares.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts