Netflix adelanta un vistazo del episodio final de Sense8

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-11" pubdate="">11 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="60.061341853035">



                    Netflix tuvo la genial idea de publicar un video con escenas inéditas de lo que vendrá en el episodio final de dos horas de <em>Sense8</em>. Aunque no se dan detalles sobre la trama, se puede apreciar <strong>la gran receptividad que han tenido los actores en cada ciudad que visitan</strong>.

La serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski fue cancelada el pasado junio, provocando bastante desilusión entre los fanáticos en redes sociales. ¿El motivo? La “relación de costo-beneficio de la producción”, según informó la empresa de entretenimiento. Sin embargo, con una numerosa ola de peticiones colectivas, Netflix anunció que daría un cierre a la historia de Sense8 con un episodio final.

Si bien se desconocen los ratings para las series de la plataforma, se entiende que los números de Sense8 no justificaron sus elevados costos de producción, que involucran a un elenco internacional y filmaciones en locaciones que van desde Finlandia hasta México.

El elenco completo volverá a decir presente para este especial. El grupo de sensates conformado por Will (Brian J. Smith), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Sun (Doona Bae), Wolfgang (Max Riemelt), Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai) y Riley (Tuppence Middleton); sin olvidar a los personajes de reparto como Hernando (Alfonso Herrera), Daniela (Eréndira Ibarra) y Amanita (Freema Agyeman). Aún sin fecha de estreno, Sense8 estará regresando a nuestros hogares en algún momento del 2018.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    </p><!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts