NBC dejará de emitir anuncio de inmigración de Trump tildado de “racista”

La cadena NBC dijo hoy que ya no emitiría un anuncio de inmigración aprobado por el presidente Trump después que CNN se negó a transmitirlo por considerarlo”racista”.

NBC Universal dijo a través de una comunicado:

“Después de una revisión adicional, reconocemos la naturaleza insensible del anuncio y hemos decidido dejar de emitirlo a través de nuestros medios lo antes posible”.

RELACIONADA: Nielsen sobre caravana: la mayoría de los migrantes son “víctimas de la violencia” (VIDEO)

El anuncio de 30 segundos fue transmitido el domingo durante un horario de máxima audiencia, la muy esperada noche de “Sunday Night Football”. El video fue financiado por la campaña Donald J. Trump para Presidente y a través del mismo, despertaba el temor acerca de lo que podrá ocurrir si llega a cruzar a Estados Unidos la caravana de migrantes.

El presidente Trump publicó un tuit en la tarde del miércoles culpando a los demócratas por “dejar entrar” a Luis Bracamontes, el hombre que mató a dos policías en un tiroteo en 2014 cerca de Sacramento, California.

Bracamontes fue condenado a muerte en abril por el asesinato del diputado Danny Oliver del alguacil del Condado de Sacramento y el detective Michael Davis Jr. del alguacil del Condado de Placer en una ola de delitos de un día que comenzó en un Motel 6.

Además, el inmigrante estaba ilegalmente en el país y anteriormente había sido deportado dos veces.

El video asocia a Luis Bracamontes con los miles de inmigrantes que huyen de América Central.

“Los criminales ilegales peligrosos como el asesino de policías Luis Bracamontes no se preocupan por nuestras leyes”, dice el anuncio.

En la versión más corta del anuncio que Trump publicó en su cuenta de Tuiter, afirmaba falsamente que los demócratas “dejaron entrar a nuestro país’ a Bracamontes.

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2

Powered by WPeMatico

Related posts