Navidad y tradiciones presentes en la Ciudad Reina

Por Yumara Chirino

Charlotte. La época navideña siempre viene acompañada de celebraciones, alegría, tradiciones, y muchas actividades para toda la familia. En Charlotte, la oferta de eventos a realizarse en la época decembrina es variada. Sin embargo, son contadas con los dedos de una mano, aquellas que invitan a la reflexión, la armonía familiar, el crecimiento espiritual.

La Central United Methodist Church ubicada en el 6030 Albemarle Road de Charlotte, a través de la Pastora para Ministerios Latinos, Susan Suarez Webster, quiere invitar a nuestros lectores a asistir a los eventos que se realizarán los días 15, 16 y 24 de diciembre en sus instalaciones, los cuales desde ya se están organizando gracias a un gran número de voluntarios.

El día viernes 15 de diciembre se realizará de 6 pm a 8 pm el Nacimiento en Vivo, en los jardines de la iglesia, donde los asistentes podrán ver todos los elementos presentes en el tradicional pesebre, incluso los animales, aunque no podrán interactuar con ellos.

El sábado 16 la jornada comenzará temprano, pues a las 10 de la mañana comenzará la Fiesta Navideña para los niños, y posteriormente de 5 pm a 8 pm nuevamente podrán disfrutar del Nacimiento en Vivo.

El domingo 23 de diciembre, propiamente el día de Nochebuena, se realizará a las 11 am la Adoración con el nacimiento y tradiciones Latinas, mientras que a las 11 pm tendrá lugar el Servicio de Nochebuena con velas y la Santa Comunión.

Related posts