Natalia Lafourcade y García Bernal cantarán en la gala de los Oscars

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-02-23" pubdate="">23 February, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="58.906779661017">



                    México estará bien representado en la cermonia de los <strong>Oscars</strong>, no solo por Guillermo Del Toro y sus nominaciones, sino también por <strong>Natalia Lafourcade</strong> y <strong>Gael García Bernal.</strong> Estos últimos interpretarán, junto al estadounidense <strong>Miguel</strong>, el tema <em>Remember Me</em>, de la película <em>Coco</em>. Cabe destacar que esa canción es una de las favoritas a ganarse la estatuilla a Mejor Canción.

La Academia de Hollywood fue la encargada de dar a conocer la información. Además, junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los artistas que estarán en escenario interpretando las canciones nominadas al premio. La edición 90 de los Oscar se realizará el próximo 4 de marzo.

Remember Me es el tema principal de la película animada ambientada en el tradicional Día de los Muertos en México. Esta fue compuesta por Kristen Anderson-López y Robert López. En la pasada cermonia de los Golden Globes, This is Me (El Gran Showman) le ganó la partida y se alzó con el premio. Ambas vuelven a competir en los premios más prestigiosos del séptimo arte.

Settle se encargará de interpretar This is Me, mientras que Stevens cantará Mystery of Love (Call Me By Your Name). Blige participará con Mighty River (Mudbound) y, finalmente, cerrarán Common y Day con Stand Up For Something (Marshall).

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts