‘Narcos: México’ tendrá a Diego Luna y Michael Peña como protagonistas

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-07-18" pubdate="">18 July, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="75.775887943972">



                    Netflix reveló las primeras imágenes de <strong>Diego Luna</strong> y <strong>Michael Peña</strong> como protagonistas de la cuarta temporada de <strong>Narcos</strong>. Ahora, la serie se situará en México y contará la guerra contra las drogas en ese país.

Lejos de lo sucedido en Colombia, Narcos: México,  explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie dará a conocer el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

peña

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

El elenco adicional de la serie incluye a: Aaron Staton como Butch Sears, Alejandro Edda como Joaquín “Chapo” Guzmán, Alfonso Dosal como Benjamín Arellano Félix, Alyssa Diaz como Mika Camarena, Clark Freeman como Ed Heath, Ernesto Alterio como Salvador Osuna Nava, Fermín Martinez como Juan José Esparragoza Moreno, Fernanda Urrejola como María Elvira, Gerardo Taracena como Pablo Acosta, Gorka Lasaosa como Héctor Palma, Guillermo Villegas como Sammy Álvarez, Horacio García Rojas como Tomás Morlet, entre otros más.

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es el productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos. Su estreno está pautado para este 2018, pero sin fecha exacta todavía.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts