Mundo Opinión Si Donald Trump llega a presidente, Cree que deporte 11.2 millones de inmigrantes indocumentados?

Donald Trump, el aspirante a candidato a la presidencia por el partido Republicano, dio a conocer su plan migratorio en una entrevista para CNN en caso de ser electo presidente.
El magnate habló en la entrevista abierta y orgullosamente de deportar a los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran viviendo en los Estados Unidos, todos sin excepción.
Asimismo, dijo que una vez que hubieran sido deportados, podrían tener la posibilidad de volver al país siempre y cuando fueran “buenos”.
Trump no especificó al medio cómo es que lograría ubicar a los inmigrantes, cuánto costaría este proceso o cuánto tiempo tardaría, pero dijo que haría el regreso de los inmigrantes más expedito, sobre todo porque hacían trabajos que los norteamericanos no querían hacer.
Sin embargo, aquellos que reingresaran al país no tendrían una ciudadanía, sino apenas un “estatus legal”, y la ciudadanía la dejó en veremos, si se portan bien.
¿Cree usted que Trump llegará a ser presidente?, Lo cree capaz de deportar masivamente?Como cree que lo podría hacer?
“Tenemos muchos tipos malos, como ya había dicho. Tenemos mucha gente realmente mala aquí. Yo quiero sacar a los malos y por cierto, nunca van a volver”, aseguró Trump, recalcando la intención de deportar a los inmigrantes directamente hasta sus países de origen y no sólo dejarlos en México, pero además a los que estuvieran en prisión ingresarlos directamente en la prisión de su país de origen.
El precandidato a la presidencia también aseguró que podría vencer a Hillary Clinton en cualquier momento, pues ella ni siquiera debería estar contendiendo para la presidencia debido a la controversia por su cuenta de correo electrónico, la cual dijo había cometido un acto criminal.
Johnatan Poza
Con dinero se compran muchas cosas, el dinero da poder también, así que si se lo propone creo podría convertirse en presidente, no creo pueda deportar a todos los indocumentados,pero si puede hacer algo para sacar a los inmigrantes indocumentados problemáticos”.
Mariela Fontana
“No creo quede de presidente, si quedara entonces si podría comenzar a deportar,pero él sabe que hay trabajadores entre ellos y podría entonces solo deportar a criminales,mas bien creo pondría más mano dura y cerraría fronteras”
Osvaldo Prado
“El dinero manda, el puede hacer lo que quiera, más si fuera presidente.Si con solo la pre candidatura ya está prepotente se imagina si quedara de candidato por partido Republicano, ahí si deportaría sin piedad.