Muere madre de cuatro tras ser baleada frente a su casa

Una madre fue baleada y murió el domingo en la mañana enfrente de su hogar en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida. La mujer fue identificada como Shevone Vinson de 30 años. 

“Ella era una buena madre. Cuidaba a sus hijos, siempre estaba allí sin importar nada. No puedo creer que esto haya pasado”, dijo Kenneth Baxter, amigo de la víctima.

Testigos en la escena dijeron que la madre de cuatro había recibido cuatro balazos mientras estaba sentada dentro un auto cerca de las 3:00 de la mañana.

“Pasó tan rápido”, dijo Latroy Cross, un testigo que además acudió a la secundaria con Vinson. El hombre añadió que el novio de la mujer, quien además es el padre de sus hijos, estaba estacionado frente al hogar de ella cuando todo sucedió.

“Vi hacia la calle y escuché una conmoción. Pensé que era una simple discusión. Era sábado por la noche, tal vez gente de fiesta, tomando. De pronto escuché: boom, boom, boom”, dijo Cross, quien añadió haber visto un auto con dos personas adentro acercarse a Vinson.

“Despueés de los disparos corrí hacia la calle y ellos casi me atropellan”, dijo.

Cross no pudo detallar el auto que huyó, pero dijo que la pareja de Vinson estaba dentro de la casa de su madre cuando su pareja fue baleada. La mujer, herida, fue trasladada al hospital donde posteriormente murió.

La policía no ha confirmado los detalles de esta historia ni ha revelado información respecto al crimen y su investigación. 

Related posts