Mucha acción en las alturas con lo nuevo de Dwayne Johnson

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-05-23" pubdate="">23 May, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="68.704822469528">



                    <strong>Dwayne  Johnson</strong> es uno de los actores que más ha sabido sacarle provecho a su físico y carisma para convertir cualquier película en un verdadero éxito taquillero. El actor, de la mano de Universal, regresa con una historia que contará con mucho vértigo: <em><strong>Rascacielos: Rescate en las alturas</strong></em> (<em><strong>Skyscraper</strong></em>).

Para esta ocasión, el actor interpretará a un veterano de guerra y líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI que terminará convirtiéndose en la única esperanza de liberación para un edificio secuestrado en Hong Kong. Según la sinópsis, Johnson y su familia se mudarán a la ciudad asiática para visitar las instalaciones de La Perla, el rascacielos más grande y seguro del mundo. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados obligarán al hombre a hacer hasta lo imposible para salvar a su esposa e hijos.

El film cuenta con la dirección y el guion de Rawson Marshall Thurber. Además de “La Roca”, el elenco contará con grandes artistas como Pablo Schreiber, Neve Campbell, Noah Taylor, Byron Mann y Kevin Rankin. El estreno internacional está previsto para el próximo 13 de julio de 2018.

Esta nueva historia de acción para Johnson está producida por Legendary y con Dany García, Wendy Jacoboson, Eric Hedayat y Eric McLeod como productores ejecutivos. Cabe destacar que su director cuenta con varias cintas enfocadas a la comedia como Dodgeball, ¿Quién *&$%! son los Miller? (We’re the Millers) y Un Espía y Medio (Central Intelligence), esta última protagonizada por el propio Dwayne.

Universal nos muestra en este gran trailer lo vertiginoso que será esta historia. Mucha acción, de la que nos tiene acostumbrado Johnson, además de varias escenas de peligro son lo más llamativo en este adelanto que dejará a más de uno sin aliento.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts