Mortal enfrentamiento de pareja hispana en un Taco Bell

MIAMI – Un hombre mató a su esposa y luego murió por suicidó en un restaurante de KFC, Taco Bell el domingo, según informó el Departamento de la Policía de Miami-Dade.

El incidente ocurrió poco después de que el restaurante abriera sus puertas a las 11 a.m. La mujer trabajaba en el restaurante en la ciudad de Doral, una de las 34 municipalidades del condado.   

Jeffrey Zamora/La Nación

De acuerdo a las autoridades, el esposo, descrito como un hispano de 53 años, llamó a su esposa cuando entró al restaurante, tuvo una discusión con la mujer, de 51, y procedió a dispararle fatalmente.

Es posible que la pareja, quien tenía un hijo, estaba en medio de un divorcio, según la policía. La mujer también tenía un hijo de otra relación.

“El sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a su esposa. Ella intentaba escapar y ella corrió hacia la parte de atrás. Él continuó disparándole, baleándola varias veces”, dijo Álvaro Zabaleta, el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

En ese momento, regresó al centro del restaurante de comida rápida y se disparó. Fue declarado muerto en el lugar de lo ocurrido.

Zabaleta urge a cualquier persona que sea víctima de violencia doméstica que hable.

“Vemos que hay muchas víctimas que son víctimas de violencia doméstica; por eso lo llaman el crimen silencioso”, dijo Zabaleta. “Tienen miedo de reportarlo y desafortunadamente, si estos problemas domésticos no se solucionan, se intensifican y terminan en una tragedia como la que tenemos hoy (domingo)”.

Related posts