Moda con aires Latinos en Charlotte

Redacción
Charlotte, NC.- La primera edición del Fashion Show Latino de Primavera que se realizó el 6 de mayo en el Museo Levine del Nuevo Sur, fue todo un éxito, y contó con la masiva asistencia de los amantes de la moda de la Ciudad Reina, que a su vez quisieron apoyar una noble causa como lo es el apoyo al hogar Cuna San Cristóbal de Puerto Rico.
La velada arrancó con una exposición, música y prosiguió con las pasarelas de reconocidos diseñadores de moda, tanto locales y nacionales. El desfile central estuvo a cargo del reconocido artista de la moda puertorriqueña e internacional David Antonio, quien presentó su colección ‘Segunda Piel’ para la primavera y el verano 2018.
Queremos felicitar a “Bodas & Quinces”, la compañía que produjo este Fashion Show, y especialmente a su presidente Lisvette Soto, cuya iniciativa buscaba promover la integración y el intercambio de bienes y servicios entre la comunidad latina y americana.
Entre los diseñadores locales que brillaron estuvo, la reconocida artista ecuatoriana María Fernanda Gallardo con su colección ‘Design by Mia’, así como el filipino Venancio Tadeo.

Related posts