Mhoni Vidente predice terrible temblor para México

Esta semana Mhoni Vidente advirtió una terrible tragedia, habrá otro temblor en México.

Así lo reveló la astróloga cubana durante su participación en el programa de espectáculos “Intrusos”, sin embargo, no sólo mencionó lo que pasaría sino también dijo la hora y fecha que ocurrirá dicho movimiento telúrico.

Mhoni Vidente predice terrible tragedia para México.

Pero eso no fue todo, la mala noticia vino acompañada de la gravedad del fenómeno pues también la Vidente desveló la magnitud del temblor:
“El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33”, expresó Mhoni.

“Ya el temblor del año pasado, del 2017, marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo Presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes”, puntualizó, pidiéndole a la gente que rece.

Mira el video completo de la predicción de Mhoni Vidente.




Cabe recordar que  Mhoni Vidente es una de las astrólogas más acertadas pues varias de sus predicciones se han vuelto un hecho.

                    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts