México será la sede de XO18, evento con noticias y sorpresas de Xbox

Si eres fan de antaño de Xbox seguramente recuerdas XO. Se trataba de un evento en el que Microsoft compartía importantes noticias como la adquisición de Rare. Si extrañabas este tipo de eventos, te alegrará saber que volverá. Lo mejor de todo es que su regreso será en la Ciudad de México.

En Inside Xbox, Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció que XO18 se llevará a cabo en la Ciudad de México como parte de Xbox Fan Fest Ciudad de México 2018, evento que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre. Según el directivo, la presentación de XO18 será a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 10 de noviembre.

Pero, ¿qué puedes esperar de XO18? La verdad es difícil decirlo; sin embargo, todo parece indicar que sí habrá noticias importantes. Hasta ahora, lo único que es un hecho es que habrá noticias sobre compañías third-party, así como anuncios exclusivos de Microsoft. Ya veremos qué están planeando.

Si no puedes asistir al evento, es importante que sepas que puedes quedarte tranquilo. Esto lo decimos ya que habrá transmisión en vivo por medio de Mixer. Además, nosotros te tendremos toda la cobertura del evento.

Y tú, ¿qué opinas sobre el regreso de XO? ¿Qué noticias esperas escuchar en XO18? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

Powered by WPeMatico

Related posts